Nos visito en La Mañana de Radio Popular, a la Instructora Vanesa Hauce, quien comienza con las clases de Aqua Gym en el Club de Planeadores a partir de este Lunes 03 de Diciembre.

Inscripciones abiertas con Vanesa Hauce, comunicándose al 3491532918.
Vanesa, nos decia: «El aqua gym, no es solo para gente mayor, el aqua gym tiene muchos beneficios, para las personas con problemas de huesos, musculares y obesidad, sobre todo en dolores de espalda sufridos por el stress, problemas de cervical, escoliosis y de cervical, para aquellas personas que sufren esas patologías tenemos ejercicios especiales.
Todo el torrente sanguíneo, se ve beneficiado con esta actividad. También hay ejercicios especiales para las personas que tuvieron operaciones traumatologicas.
Los mismo para las embarazadas, como es una actividad sin impacto, hay muchos beneficios, para prepararse para el parto.
A partir de los 12 años, sin limite de edad, una hermosa actividad, para fortalecer los músculos, sacarnos el strees, divertirnos, y pasar un momento ameno, haciendo una actividad sana, en un lugar esplendido.
El aqua gym, ayuda a descontracturarnos, a perder el miedo al agua, no es necesario saber nada, el aqua gym brinda seguridad y confianza en el agua.
Hacemos del aqua gym, una actividad para todos, con un costo accesible de $450 mensual, los dias son lunes, miércoles y viernes, 10 hs, 14 hs y 17 hs.»
Nota: Guillermo Serrano Gigena
AUDIO ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *