El Comisario Gustavo Varela destacó que se realizaron varios eventos sociales y culturales en la ciudad, pero que en ninguno de ellos se destacaron altercados como por ej. Fiestas de egresados, Festival Ceres Canta, etc.

Por otro lado, en la madrugada del domingo, autores ignorados ingresaron a «La Chacra de Mendieta» de donde no se llevaron nada, aseguró la denunciante, por lo que se presume que buscaban alcohol, pero no hubo ningún faltante.

Silvia Bonzini, denunció que en el predio del Centro de Día Alas, cuentan con una «galponcito» y que , autores ignorados, caminaron por el techo ocasionando algunos destrozos, pero sin sustracción de elementos de valor.

Como hecho sobresaliente del fin de semana se destaca un camión que cruzo la rotonda de ingreso a nuestra ciudad, en dirección norte sur, a las 22 hs aproximadamente,  de forma intempestiva y a alta velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de quienes se encontraban circulando por el lugar en ese momento. Por tal motivo, la policía de la ciudad detuvo su marcha a unos 500 mts. del incidente. El conductor, Ramón Antonio Santa cruz, mayor de edad, fue detenido y trasladado a la Comisaría local y, en horas de la mañana, puesto a disposición de la fiscal de turno.

Como último, en los festejos por los campeonatos de River  y Central, se registraron dos pequeños incidentes, pero nada para destacar.

AUDIO ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *