En Comunicación Telefónica, el Comisario Gustavo Varela, se comunico con La Mañana de La Radio, para informar los distintos hechos delictivos ocurridos este fin de semana, en el cual, no se tuvo que sufrir ningún accidente de tránsito.

La Comisaria este fin de semana, estuvo a cargo del Inspector Norberto Caravario, y del Comisario Inspector Gerardo Peralta.

DISTURBIOS EN LA VIA PUBLICA

A las 5 am del dia de la víspera, se dio conocimiento que un Sr. Ojeda, estaba incitando a los transeúntes exponiendo un arma blanca, motivo por el cual, el personal policial, procedió al arresto del Sr. Ojeda, mayor edad, a quien se le extrajo el arma blanca, un cuchillo, y fue examinado por la Dra. Rolle, quien determino que no poseia lesiones y estado de ebriedad.

Tuvimos una denuncia de María Milagros Montenegro, ciudadana Ceresina de 23 años, quien manifestó que habría asistido a Freedom, con amigos y conocidos, y luego estuvieron tomando en la via publica, y donde una de las personas mayores y masculina de apellido Vergara, quien tuvo una gresca con otro masculino, y Montenegro quiso interceder y recibió una cachetada por parte de Vergara. Quien se dirigió a la Comisaria, a realizar su denuncia, fue examinada por la Dra. Rolle, quien determino que no tenia lesiones, se realizaron actuaciones contravensionales, por agresión física sin lesiones, y además se inicio sumario administrativo en la parte interna policial, y esta a disposición de los superiores, y la Justicia que actúa en el presente caso.

ADJUNTAMOS AUDIO DE LA ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *