Se recibido la visita de la Arquitecta Mariela Castoldi, quien recorrió el CIC, junto al Coordinador Sr. Hector Sanchez, con la finalidad de evaluar el estado de las instalaciones y planificar las reformas que mejoraran el edificio.
También, personal del CIC, se encuentra realizando tareas de mantenimiento, en los muebles que se utilizan durante todo el año, sobre todo, los del Jardín Dumbo, el que además está siendo decorado para recibir a los niños que ingresan en el mes de marzo.
En los pasillos, Área consultorios y sala de reuniones, se ha decorado con cuadros que contienen pinturas artísticas, los que se recibieron en calidad de préstamo, desde la ASOC. AMIGOS DEL ARTE CERES. Agradecemos al Sr. Roberto Zelaya su gentileza y predisposición.
Por otro lado, se ha instalado un botiquín de primeros auxilios, disponible para las personas que ocasionalmente lo necesiten.
En esta época, en que las actividades que normalmente se realizan en el CIC, se encuentran en receso, se aprovecha para realizar la desinfección total de salas, consultorios y Jardín Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *