Tras varios días de debate en la ciudad con respecto a la entrega de, los más de 3 millones de pesos, que corresponden a la Ciudad  de Ceres desde el FOM, nos comunicamos con María Paula Salari, Sub Secretaria de Municipios y Comunas de la Provincia quien nos dedicó unos minutos para aclarar la situación antes mencionada.

«Primero cabe aclarar que esto no es ningún mal entendido entre los organismos» Así comenzó la entrevista con la Sub Secretaria, quien afirmó que la documentación requerida para que los fondos sean remitidos al municipio, se entregador en fecha 5/12/2918, se trataron en la reunión pertinente y se encontraron «observaciones» en dichas rendiciones, » hemos tomado el tema con total seriedad y nos hemos comunicado personalmente con el Intendente y con el Dr. Juan Manuel Mansilla»

«El Senador, Felipe Michlig, se ocupó desde el primer momento» dijo, en respuesta a los dichos del Dirigente, que fue uno de los primeros en declarar su intervención en el asunto.

«Se ha pagado sin distinción de partidos políticos. En el mes de noviembre se realizaron 2 reuniones. En diciembre, no recuerdo si fueron 2 o 3, pero el plazo de pago no fue excesivo ni prolongado»

«La predisposición del Gobierno Provincial y del Senador siempre estuvo. No puedo hablar sobre los dichos del Intendente, porque desconozco su visita a la Ciudad de Santa Fe, pero sabemos que nuestra función es trabajar para la comunidad y no manejar los fondos  a nuestro antojo».

Además recalco el empeño del Senador en conseguir el mayor beneficio posible para cada distrito del departamento.

AUDIO ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *