En el mes de diciembre, personal del Departamento de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) a cargo de Alejandro Tognolo, inició a una compleja investigación para identificar los vehículos secuestrados y alojados en el corralón municipal de Santa Fe.

Hasta el momento se verificaron más de dos mil vehículos de los cuales se identificaron 80 motovehículos y 2 automóviles que cuentan con pedido de secuestro activo por diversos delitos como robo calificado, hurto calificado, etc. Además, como parte de la investigación, efectivos de la PDI verificaron el estado de vehículos que presentaban irregularidades de papeles y autopartes.
La investigación continuará durante todo el año, por tal motivo, a los fines de acelerar el proceso judicial, personal de PDI publicará el listado de vehículos en un sitio web creado específicamente para ello. Por cualquier consulta relacionada al tema pueden ingresar a   ttps://sites.google.com/view/consultasdesecuestrospdi
La  Dra. Wanda Oggioni estuvo a cargo de la investigación y colaboraron con la causa personal de la Planta Verificadora, dependiente de la División Judiciales de la Unidad Regional I, peritos verificadores del Grupo Técnico Criminalístico de P.D.I y Secretaria de Control Municipal.
Ministerio de Seguridad
Provincia de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *