El senador Provincial Felipe Michlig en cumplimiento de su agenda de trabajo, visitó en el primer día hábil del año, la localidad de San Guillermo, en donde se entregó un camión 0 km, con caja compactadora del plan equipar “con lo que se suman 20 automotores entregados a 13 localidades del departamento, con una inversión de más de 50 millones de peso, en el marco de este innovador Programa”, indicó  el legislador.

Durante el acto se destacó la presencia del Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, del Intendente Daniel Martina, la subsecretaria de Gestión territorial de Municipios y Comunas, María Paula Salari; la Secretaria de Integración Social, Alejandra Dupouy, los concejales Pablo Doro, Mirta Giovannini y Gustavo Bagnasco; la Jueza Comunitaria de pequeñas causas, Gabriela Weiss; el juez de Falta municipal Edgard De La Fuente; representantes de entidades intermedias, empleados, miembros del ejecutivo municipal y público en general.

Presentación camión y anuncios

Al momento de ser presentado el camión 0 km Iveco con caja compactadora el senador Michig señaló que “con esta entrega estamos completando una nueva etapa del programa equipar que comprendió la entrega de 20 maquinarias para 13 localidades del departamento San Cristóbal con una inversión superior a los 50 millones de pesos. Quiero también trasladarle el saludo del Gobernador Lifchitz y del vicegobernador Fascendini, qué son los conductores de este  Gobierno Provincial, pensado integralmente con un grado de equidad absoluto, sin hechos de corrupción y con una inversión pública sin precedentes. El Plan Equipar es otro ejemplo de progresismo, que permite que todos los gobiernos locales puedan renovar sus parques automotores como hacía más de 30 años no era posible”.

“También quiero contarles que los próximos días estaremos entregando $ 2,5 millones para reparación de calles de San Guillermo. Por otra parte mantendremos una charla informativa sobre el proyecto de gasoducto que está totalmente avanzado. También en el primer trimestre del presente año se entregará a San Guillermo una ambulancia de alta complejidad 0 km como lo venimos gestionando y a la brevedad se instalará un parque fotovoltaico de 5 megavatios en el marco de energías renovables, entre tantas otras acciones en marcha”.

Apoyo para Hogar de Ancianos

En la oportunidad Alejandra Dupouy hizo entrega de un aporte al hogar de ancianos Madre Teresa de Calcuta, al momento que indicó que nuestro compromiso es absoluto para con los adultos mayores como nos pidió nuestro gobernador y cómo lo venimos haciendo en toda la gestión”.

El intendente Martina manifestó “el agradecimiento de siempre por el aporte que nos hace la provincia y los programas exitosos que viene implementando para beneficio de la municipalidad. No sería posible tener el grado de actualización del parque automotor que tenemos, si no tendríamos el apoyo del Gobierno Provincial”.

Operatividad y eficacia

El ministro Morini Indicó que “estamos asistiendo a una inversión pública sin antecedentes en la historia de la provincia de Santa Fe, lo que se ve plasmado en hechos como éstos y fundamentalmente la magnitud de la obra pública en todo el territorio provincial”.

Por su parte María Paula Salari destacó “las gestiones y coordinación de los ministros de gobierno Pablo Farías y de economía Gonzalo Saglione para la operatividad y eficacia del plan equipar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *