Se llevó adelante una positiva reunión en el Ministerio de Producción presidida por la Ministra Alicia Ciciliani, Secretarios de las distintas áreas, industria, ganadería, agricultura, apicultura, buenas prácticas y el Senador Felipe Michlig.

De esta importante audiencia participaron los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza, los Dirigentes Fernando Maletti y Arturo Ferrero, Intendentes, Ptes Comunales, Concejales, Presidentes y equipos de trabajo de Asociaciones para el Desarrollo del Departamento San Cristóbal.
Se contó con la presencia de 5 Asociaciones del Departamento, de Ceres asistió el grupo de trabajo de la APDR, Pte Humberto Airaudo, Técnico Ulises Marozzi y el Ingeniero Javier Caporgno, donde se abordaron temas de suma importancia, y se escucharon los proyectos que tiene el Ministerio de Producción para este 2019, se coordinaron acciones de trabajo en el futuro lo que será beneficioso para productores, empresarios de la ciudad de Ceres.
La Ministra Ciciliani felicitó el accionar de la Asociación para el Desarrollo Regional de Ceres por el trabajo comprometido que realizan día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *