En la segunda etapa de las intensas actividades desplegadas  en el departamento San Cristóbal entre el día de ayer y el de hoy, el Senador Felipe  Michlig  y el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, visitaron las localidades de Arrufó y de Suardi  a efectos de entregar anticipos financieros para la construcción de viviendas a distintas familias, a la vez que anunciaron que se construirá un plan de 24 nuevas viviendas en Suardi.

Previamente las autoridades habían estado en San Cristóbal y Ceres, como se informó oportunamente.

Anticipos financieros

En un acto desarrollado en la Sede Comunal de Arrufó, con la presencia del Pte. Comunal, Cristian Piumatti, de Moisés Ville, Gustavo Barceló y de Curupaity, Bibiana Protti, se entregaron anticipos financiero para la construcción de viviendas a familias de esas localidades.

Luego en la Municipalidad de Suardi se entregó anticipos financieros a familias de esa ciudad, de Colonia Rosa y de Dos Rosas y la Legua.
Estuvieron presentes –además- el Intendente, Hugo Boscarol, el Presidente Comunal de Col. Dos Rosas y la Legua, Hugo Franck, el Presidente Comunal de Col. Rosa, Juan Díaz, el Director Provincial, Gustavo Sella, los concejales Diego Sella y Amalia Scarpollini, la Secretaria de Finanzas, C.P.N Jimena Lingua, la Directora de Obras Públicas, Arq. Raquel Zbrun, el Encargado del Área de Catastro, Sr. Roberto Brunas, entre otros.

Nuevo Plan de viviendas para Suardi

En su alocución el Director Provincial de Vivienda, confirmó que “se construirá un plan de 24 viviendas en esta ciudad, con una inversión de 30 millones de pesos, dichas viviendas se realizarán en un terreno adquirido recientemente por la Municipalidad para tal fin, se podrían licitar en los próximos 90 días”.

El senador Felipe Michlig agradeció la presencia de los funcionarios señalando que “siempre tienen las puertas abiertas de par en par para todos nuestros requerimientos. Es una satisfacción formar parte de este Gobierno del FPCyS que -cómo lo decía Lucas- se están construyendo viviendas en 190 localidades de la Provincia para que muchas familias accedan al techo propio. Esto es fruto del esfuerzo de todos los santafesinos, de la buena administración y transparencia en los actos de gobiernos, sumado la responsabilidad de los beneficiarios que permite un alto grado de recupero para continuar haciendo cada vez más viviendas, con fondos provinciales. Es un círculo virtuoso”.

Por su parte el intendente Boscarol agradeció la presencia de todas las autoridades provinciales señalando que “estas acciones fortalecen las posibilidades de muchas familias de la ciudad que tienen la posibilidad de acceder al techo propio, pero también fortalece la actividad económica local”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *