El Senador Felipe Michlig junto al Director Provincial de Viviendas y Urbanismo, Lucas Crivelli, desplegaron una amplia agenda de actividades en localidades del  departamento San Cristóbal, acercando distintas soluciones habitacionales, evaluando la marcha de programas en curso y anunciando futuros planes de viviendas, próximos a licitarse.

Al final de la mañana el Senador Michlig expresó su agradecimiento “al Gobernador Miguel Lifschitz, a Diego Leone de la Secretaría de Hábitat, a Lucas Crivelli y a Ramsés Medina por todas las respuestas que brindan permanentemente en procurar siempre traer soluciones habitacionales para muchos vecinos del departamento que sueñan con tener su techo propio”. 

En San Cristóbal

En las instalaciones del Liceo Municipal de San Cristóbal se llevo a cabo una reunión con la presencia del Director de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli, el Intendente Horacio Rigo, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino y representantes de los gremios de empleados Municipales, Viales y  de la E.P.E.

“El objetivo del encuentro fue informar y coordinar acciones para la implementación de futuros planes de viviendas a través de distintos programas que tiene el Gobierno Provincial”, explicó Michlig.

En la misma ciudad las autoridades efectuaron una recorrida por el Barrio de nuevas 36 Viviendas que construye el Gobierno de la Provincia.

En Ceres

Durante un acto desarrollado en la Municipalidad de Ceres, Michlig y Crivelli,  procedieron a la entrega de cheques a 6 familias beneficiadas, en el marco del programa Lote Propio. También participaron del mismo, el Subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat Ramsés Medina, el Intendente Camilo Busquets y miembros del Gabinete Municipal, los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza, entre otros.

«Son recursos que aportamos todos los santafesinos, que administra el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y que con mucho esfuerzo lo emplea en vivienda. Hoy cada casa tiene un costo de $1.200.000 aproximadamente, y se dan a pagar en 240 cuotas», graficó el Senador Michlig.

El Director Provincial de Viviendas, Lucas Crivelli, reafirmó que “tenemos que atender más de una necesidad, hoy por hoy, porque la vivienda es una prioridad, pero el trabajo y la actividad económica también los son y hay que atenderlo desde el Gobierno Provincial. En estas seis familias hay una inversión provincial que ronda los $ 5.400.000, con un desembolso inicial de $1.600.000”.

En el mismo acto Lucas Crivelli y el Senador Felipe Michlig anunciaron que “en 60 días se van a estar abriendo los sobres para llegar a un proceso de licitación de 20 nuevas viviendas en la localidad de Ceres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *