Encabezada por el intendente Camilo Busquets, la directora del hospital, Ps. Silvana Torres, el jefe de la comisaría local, Crio. Gustavo Varela, el jefe de bomberos voluntarios, Roberto Sánchez, ejecutivo municipal y concejales se reunió la junta de protección civil para atender reclamos de los ciudadanos por la cantidad de mosquitos en la ciudad.

En tal sentido, se decidió comenzar con la aplicación el próximo viernes 01 de febrero en toda la ciudad y canales de la zona rural, esta aplicación se realiza con productos que provee la provincia habilitados para tal fin.

También, la directora del hospital local, resaltó que se encuentra en la guardia una medicación preventiva para aquellos ciudadanos y ciudadanas a las que les entro agua en sus hogares, como así también para los empleados municipales que trabajaron sobre canales en la última lluvia.

Por último se diagramó un trabajo de prevención en los hogares por parte de la municipalidad con entrega de folletería.

Es importante destacar, que en la ciudad no se presentaron casos, ni tampoco cuadros de fiebre preocupantes, por ello, es importante que como vecinos tomemos conciencia y mantengamos limpios nuestros patios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *