La Secretaria de Integración Social Alejandra Dupouy invito a acompañar y disfrutar del la 1° Edición del “Carnaval Mayor del Departamento San Cristóbal”. El que tendrá lugar este sábado 2 de marzo, a las 20:30 hs en Plaza San Martin de la ciudad de Suardi.


«Esta iniciativa es innovadora en la provincia de Santa Fe, que toda una región todo un departamento como el departamento San Cristóbal, se congregue para poder festejar y llevar delegaciones de más de 10 localidades, alrededor de 300 personas adultas mayores van a ser las protagonistas de esta noche de mucha alegría de color de brillo donde hace más de un mes o dos que se están preparando, que están armando sus estandartes, va a ver una carroza también por parte de la comparsa local y están armando todos sus trajes poniéndole lentejuelas brillos pumas y la verdad que a nosotros esto nos llena de satisfacción».

«Para nosotros la verdad que el adulto mayor pueda tener un lugar donde ser protagonista y se pueda visibilizar nos llena de orgullo y hemos trabajado mucho en temáticas gerontológicas en los distintos municipios y comunas para que puedan atender a esta franja y atender sus derechos y también tener su lugar». expreso la Secretaria de Integración Social Alejandra Dupouy
El carnaval es abierto al público en general y entrada gratuita, el servicio de bufet a cargo de dos instituciones locales.

AUDIO ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *