El Partido Justicialista presentó hoy la lista completa de candidatos para estas elecciones 2019. Con una Unidad Básica colmada de gente, el actual Intendente Camilo Busquets luego de hacer un balance de todas sus gestiones desde el año 2003 y agradeciendo a todos los que lo acompañaron en estos años, por preocuparse del crecimiento de esta querida ciudad, pidió acompañamiento al nuevo equipo de gente joven, luego fue presentando uno a uno a los concejales titulares y suplentes al candidato a Intendente Dr. Juan Manuel Mansilla y también presento a la candidata a Senadora por el departamento San Cristóbal la Dra. Luisina Giovaninni.

Por su parte el Dr. Pablo Bono primer candidato a concejal agradeció el apoyo dado por el intendente cuando regreso a nuestra ciudad y le abrió las puertas del hospital, también dijo que el equipo armado del Proyecto Ceres quiere más agua de calidad para todo Ceres así como avanzamos en la obra de Gas natural, es una obra que no se ve que esta bajo tierra pero que va a traer progreso e industrialización y hacia eso apunta el equipo formado, mas calidad de vida para los ceresinos y más trabajo.

AUDIO DR. PABLO BONO 1° CANDIDATO A CONCEJAL PROYECTO CERES

El candidato a Intendente Dr. Juan Manuel Mansilla expresó: » Nosotros no somos un cascaron vacio no somos una pantalla sino que somos los que todos los días los miramos a los ojos y tratamos de resolverle los problemas, quiero agradecer a este grupo de trabajo, acá hay un equipo sólido, un equipo contundente verdadero, que tiene un proyecto que sabe de dónde viene sabe a dónde va, que sabe lo que hay que hacer y sabemos lo que hace falta, hacen falta muchísimas cosas pero también se han logrado muchas cosas sabemos lo que era Ceres hace 15 años vemos lo que es Ceres hoy y por ese camino queremos ir, hoy la gente nos pide trabajo porque falta el ingreso falta el recurso» Luego agradeció a todos los que lo acompañan en la lista del proyecto Ceres.

Mansilla agregó: «nosotros no venimos a experimentar acá no somos conejitos de india no hemos hecho ningún rejunte para poder presentarnos ante la comunidad sino que somos los que siempre estuvimos somos de acá somos los que estamos y vamos a seguir estando y quiero invitarlos a todos ustedes a ser parte de este nuevo proyecto que son nuevas miradas y es un recambio generacional que se viene dando, que la apertura y la decisión de Camilo de dar un paso al costado sabiendo que tranquilamente podía haber seguido habla de la inteligencia de una persona que ha visto que Ceres tiene nuevas miradas y nuevas generaciones y esas miradas y esas generaciones son el cambio que Ceres estaba buscando, es una renovación con cambio y vamos a seguir fortaleciendo los barrios, vamos a seguir con la obra pública y hemos logrado muchas cosas en estos años.»

«Quiero invitarlos a todos ustedes a ser parte de este sueño que es posible, queremos mejorarle la calidad de vida a los Ceresinos»

AUDIO DR. JUAN MANUEL MANSILLA CANDIDATO A INTENDENTE PROYECTO CERES

 

VIDEO ACTO PRESENTACION DE LISTAS DR. JUAN MANUEL MANSILLA, PROYECTO CERES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *