En las instalaciones del Club Central Argentino Olímpico se llevó adelante el acto de entrega de aportes de la Secretaría de Deportes de la Provincia al Club Central Argentino Olímpico, al Club Atlético Ceres Unión y al Club Atlético de Pozo Borrado, del Departamento 9 de Julio.

El acto estuvo encabezado por el Senador Felipe Michlig, el Subsecretario Provincial de Deportes y Fortalecimiento Institucional, del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Iparraguirre, el Concejal Nicolás Maza, el Pte. del Consejo Departamental del Deporte, Marcelo González, el Senador Suplente Raúl Ramonda, el Representante del Nodo Rafaela Carlos Schurrer y el Dirigente Fernando Maletti. Los mismos estuvieron acompañados por los Ptes, Dirigentes y Comisiones Directivas de los clubes beneficiados quienes se manifestaron “muy agradecidos por el apoyo y la ayuda constante”.
“El deporte es inclusión, contención, es formar de la mejor manera a los niños, jóvenes, el club es el lugar de encuentro de las familias, y este año vamos a seguir con mucha fuerza apuntalando desde el Gobierno Provincial conducido por el Ing. Miguel Lifschitz el gran trabajo que hacen muchos dirigentes”, manifestó el Senador Felipe Michlig.

Aportes de $ 50 mil para 117 Clubes

“Son 117 clubes que están recibiendo aportes de $50.000, que son del Consejo Provincial del Deporte, esto corresponde al período 2018 del Programa de Deporte Comunitario que si lo sumamos al de Capital Privado que se entregó a mediados de año rondan suman los $17.000.000 destinado a obra de infraestructura, equipamiento, expresó el Subsecretario Provincial de Deportes y Fortalecimiento Institucional Iparraguirre.

No se agotan los aportes del Gobierno Provincial en estas cifras importantes para lo que son los clubes, para lo que es el deporte en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *