Así lo confirmaron en conferencia de prensa el mismo intendente de la ciudad, Camilo Busquets, acompañado por el abogado, Dr. Juan José Callejo y el C.P.N. Mariano Vergara. Visiblemente emocionado, Busquets confirmo, que en el mes de diciembre, la justicia determinó que todos los cargos presentados por la oposición eran falsos y decidió absolverlo.

En su dialogo con la prensa, el intendente resaltó: “estoy muy contento, porque me voy a retirar de la política mirando a mi gente a los ojos. La oposición intento ensuciar mi nombre y gestión, y además utilizarla siempre para hacer campaña política. Hoy puedo decirle a los Ceresinos que la justicia terminó con esta mentira”.

El equipo que acompañó a Busquets explico los distintos procesos judiciales por lo que paso la causa, y cuándo se consultó por si iniciará acciones legales a los denunciantes, el intendente sentenció, “si, y si hay resarcimiento económico, será destinado a alguna institución de nuestra ciudad”.

Por último, el intendente agradeció a los compañeros de trabajo, y un especial énfasis a su familia, “que es la que más sufre con estas mentiras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *