Luego de realizarse la reunión de delegados y con la presencia e los clubes afiliados, confirmaron esta fecha, para el inicio de la competencia en Primera División.
El encuentro fue encabezado por el Presidente de la Asociación Noroeste Santafesino, Sr.Mario López, acompañado por los miembros de Comisión Directiva, Sres. Raúl Mazzieri, Juan Manuel Costamagna y Samuel Aimar.
Además de resolver lo de Categoría Mayores, anunciaron que el Torneo de Divisiones Inferiores, comenzará el 9 de marzo y se jugará bajo el sistema «Todos contra Todos», Ida y Vuelta, con sus respectivos Cuadrangulares de Copa de Oro.
Mientras que en mayores el torneo comenzara el 23 de Marzo, y se jugara de esta manera:
Respecto a Primera División, la pelota picará desde el 23 de marzo con la disputa primero, de un Torneo Apertura «Todos contra Todos», a una Ronda y al final del mismo, se jugará «Copa de Oro», entre los cuatro primeros y Copa de Plata, desde el quinto al octavo.
Luego tendrá su lugar el Torneo Clausura «Todos contra Todos», Ida y Vuelta, y tras la etapa regular, se jugarán los Play Off como se venia disputando anteriormente, 1º vs 8º, 2º vs 7º, 3º vs 6º y 4º vs 5º.
En caso de haber diferentes ganadores en estos campeonatos, se deberá realizar una Final por el Torneo Oficial 2019.
La competencia de la Asociación Noroeste 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *