Las vacaciones comienzan a esfumarse y cuando se va el verano, vuelven las actividades extra-curriculares como , por ejemplo, patín; y por tal motivo, hablamos con la Profesora Vanesa Hauce , quien se encuentra próxima a retomar las actividades.

En dialogo con Mientras Tanto, la Profe nos cuenta sobre su regreso a las clases de patín el próximo jueves 21/02 a partir de las 10 hs en las instalaciones de La Sociedad Española.

«Desde que hice la publicación para avisar que volvemos, estoy recibiendo mensajes de chicas que quieren arrancar». Las alumnas pueden empezar a tomar clases desde los 3 años en adelante, cabe destacar que en febrero las clases son gratuitas, con un costo mínimo de inscripción.

«El año pasado terminamos con 35 chicas, lo cual superó todas mis expectativas, ya que pensaba tener un grupo solo de chiquitas, pero tenemos grupos de todas las edades. »

«El grupo de adultas no participa ni en la fiesta ni en competiciones, ellas vienen a hacer deporte, pasar un lindo momento y tener un ratito para ellas mismas»

Por otro lado, la disciplina se divide en artística y competitiva; el área competitiva tiene días y horarios de entrenamiento diferentes «el año pasado competimos en dos grandes torneos y tuvimos excelentes resultados»

Para inscribirse, solo deben buscar la página, en Facebook, de Rollart Patín y con la misma Profesora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *