Se acerca el comienzo del ciclo lectivo 2019, y con él vuelven las actividades extra- curriculares. Por tal motivo, hablamos con la Profesora Nancy Tribolo, ya que las inscripciones para la Academia de Inglés ya están abiertas.

Las clases comienzan el próximo miércoles 6 de marzo y hay jóvenes inscriptos desde el año pasado. «Hoy el Inglés es una herramienta para la vida: ya sea para poder viajar, como para apoyar la educación formal»

Los niños, desde los 5 años, pueden comenzar sus estudios «siendo chiquitos es cuando más abiertos están a aprender, tienen la mente en blanco, están libres de preocupaciones, los nuevos sonidos son toda una experiencia, asique es el momento justo para empezar»

Por su parte, aquellas personas con más de 16 años, que inicien las clases recibirán un certificado con aval ministerial que otorga puntaje y horas cátedra que permiten dar clases en Instituciones Educativas «Tengo ex alumnos que están dando clases, y también una alumna que recorrió el mundo con su trabajo, el cual consiguió porque uno de los requisitos excluyentes era saber inglés»

Además de Ceres, las clases se dictan en Selva y Colonia Alpina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *