En ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, con la presencia de las máximas autoridades partidarias y representantes de 31 distritos del departamento, en donde a partir del voto de los delegados habilitados se definieron las candidaturas provinciales, la presentación de listas propias en los 32 distritos (4 Municipios y 28 Comunas), estrategias electorales, -además- se ratificó la pertenencia al FPCyS y el apoyo a la candidatura a Gobernador del Dr. Antonio Bonfatti.

De un total de 64 delegados habilitados para votar, se encontraban presentes 58 (91%), que por unanimidad decidieron postular al actual Senador Felipe Michlig para un nuevo mandato en representación del departamento San Cristóbal, y al actual Diputado Edgardo Martino para Senador Suplente.

Asimismo por mayoría de voto se determinó que el actual concejal de San Cristóbal Marcelo González (en 1º termino) y la actual Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari (en 2º terminó) sean los candidatos a Diputados Provinciales del FPCyS, en el lugar que le corresponda al oficialismo departamental.

“Seguir mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos”

El Senador Michlig agradeció el contundente respaldo de todos los presentes y destacó a las demás personas nominadas que “forman parte de este gran equipo de trabajo, con una dilatada trayectoria militante y una labor cotidiana en beneficio de la gente”.

“En cuanto a este nuevo desafió que me están proponiendo, lo voy asumir con las mismas fuerzas y convicciones de siempre. Mi compromiso es levantarme todos los días pensando en como mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de este departamento. Hemos avanzado muchísimo en estos años, pero siempre hay tareas por cumplir y en caso de ser reelecto trabajaré intensamente por esos objetivos pendientes, llevando como bandera como siempre la responsabilidad, dedicación y transparencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *