En conferencia de prensa, el Presidente del HCM , Dr. Juan Manuel Mansilla, informó sobre los avances de la reparación de las veredas en la ciudad, respecto de las roturas que debieron realizarse por la obra de gas en la ciudad

Junto a los medios de prensa, Mansilla recorrió las obras para dar informe a la comunidad sobre el avance de la reparación de las distintas veredas que se vieron afectadas por la construcción de esta obra que destacó como “histórica”

“Este fue un trance obligatorio que tuvieron que padecer los vecinos, pero fue necesario para poder llevar adelante esta obra histórica para la ciudad” dijo Mansilla.

Se están llevando adelante las obras de reparación, pero es importante destacar que, muchos vecinos ya realizaron dichas reparaciones, por lo que se reconocerá el gasto a cada uno de ellos, con un precio estimativo de gasto por metro lineal.

Además, se dispuso de una cuadrilla de 30 personas para realizar la limpieza de las zonas afectadas, ya que el personal municipal no da a basto con dichas tareas.

La obra ya finalizó su primera etapa, y se encuentra próxima a culminar con el segundo paso del proceso constructivo. Se colocaron 36.500 mts de cañería sub terránea, quedando al pendiente unos 500 mts que abarcan el acceso de Bv. España.

Por su parte, quedan unas 5 o 6 manzanas para cumplimentar los arreglos y dar por finalizado este proceso que se encuentra dentro de los plazos esperables para la obra, teniendo en cuenta los días de lluvia que imposibilitaron el trabajo en algunos momentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *