Viernes 9:50 se produjo un accidente de tránsito, protagonizado por la Dra. Adriana Vaudagna, quien, por motivos que se tratan de esclarecer pierde el control de su automóvil y se descarrila hacia un predio rural. Fue revisada por la Dra. Carruega, quien constata lesiones leves.

Sábado (Madrugada) se presenta en la Comisaría un masculino, mayor de edad, de apellido Córdoba, quien manifiesta que se encontraba a cargo de 33 jóvenes de la localidad de Pinto, quienes se encontraban en nuestra ciudad para realizar su presentación en los carnavales locales. Los mismos se alojaban en el albergue municipal, sito en el predio del Paseo de la Vida, y al retornar de su actuación se percatan que, de entre sus pertenencias, faltaban unas 6 o 7 mochilas con vestimenta, un celular y una tablet.

Cabe destacar que la Municipalidad había dispuesto a una persona, de sexo femenino, para que realice las labores de custodia del lugar, quien manifestó no haber visto ningún movimiento sospechoso durante la noche. Por tal motivo se le tomo declaraciones y se está evaluando la posibilidad de la existencia de cámaras de seguridad cerca del predio. Resaltando, además, que la sede de Gendarmería Nacional se encuentra a escasos metros.

Por otro lado, en las noches de festejo del carnaval se llevaron adelante algunos arrestos (1 en la primera noche y 4  en la segunda)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *