En la ciudad se están desarrollando los «juegos de verano» organizados por la Municipalidad de Ceres, por tal motivo, y en conferencia de prensa, el Dr. Juan Manuel Mansilla, en conjunto con el Coordinador de Deportes, Prof. Santiago Morbidoni, la Jueza de Faltas, Dra. Luisina Giovannini e integrantes del Club de Planeadores locales, informaron sobre cómo se vienen desarrollando dichas actividades.

Esta es una actividad que se une y continúa con la Colonia de vacaciones Municipal, por lo que el municipio se hace cargo del traslado, profesores a cargo, atención medica y alimentos que reciben los niños que forman parte de las actividades.

Con más de 150 inscriptos, las jornadas se dividen en 4 turnos, que cuentan con la presencia de 4 profesores en todo momento.

«La idea de estas jornadas es poder llegar a aquellos niños que no son alcanzados por la colonia de vacaciones, queremos darles la posibilidad a todos los chicos de poder disfrutar de las instituciones, de las piletas y de poder vivir un lindo verano» dijo Mansilla

Por su parte, Giovannini, destacó la importancia de poder trabajar en forma conjunta entre el municipio y las instituciones para poder llevar adelante este tipo de actividades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *