Nos visito en La Tarde De La Radio, More Andrade, una pequeña de 16 años, Ceresina, hija de Victor Andrade y Karina Triunfetti, personas conocidas del medio.

More, esta triunfando en Buenos Aires,con producciones independientes, lanzadas desde las populares aplicaciones y los famosos youtubers.
More nos cuenta lo siguiente:
«Básicamente todo esto comienza en las redes sociales, conmigo haciendo vídeos de comedia, que duran 15 segundos,  lo comencé por diversión, por que me gustaba, y asi empece a tener mas seguidores hasta llegar a 50 mil en una aplicación y en otra casi 90 mil, ganando el cariño de la gente, gracias a eso, se fueron sumando oportunidades y proyectos.
El ultimo proyecto, es un canal de You Tube,   donde esta manejado por una producción, donde yo actuó los vídeos.
Este domingo estuve en el Planetario de Buenos Aires,  realizamos una juntada, donde asistieron muchas personas, con las que nos sacamos fotos, me entregaron regalos, y pasamos un hermoso día; comenzó todo a las 16 hs, hicimos vídeos, que era la idea, hicimos juegos, para conocernos, y luego la producción fotográfica.
Otro de los proyectos, es una obra de teatro en calle Corrientes, donde estoy empezando a trabajar en eso, y el estreno sera en agosto de este año.
Ademas de teatro, estoy perfeccionandome, en Tv y Cine, también estoy haciendo algunos trabajos en Polka.
Ceres, me acompaña mucho en las redes sociales, sobre todo en facebook, y se lo agradezco muchisimo, y les pido mucho mas apoyo.» Afirmo More
Adjuntamos audio de la entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *