En medio de un año político, en el aire de Mientras Tanto, dialogamos con Marcelo González, actual Concejal por la Ciudad de San Cristóbal, candidato a Diputado Provincial por el FPCyS.

«Después de muchos años de militancia es un orgullo tener la posibilidad de representar  a mi ciudad y al Departamento a nivel provincial. La forma de elección fue totalmente transparente y democrática, acá no hubo elección «a dedo» sino por votación» dijo González.

Desde su lugar de posible Diputado plantea, como  principal objetivo, pensar en la generación de fuentes de trabajo, de que los jóvenes puedan estudiar y quedarse en sus pueblos, abriendo nuevas fuentes y formas de educación. Por su parte, resalta la importancia de los jubilados, o las personas mayores, dentro de la comunidad «es muy errado pensar en que todas las apuestas y las expectativas deben estar puestas en los jóvenes, muy por el contrario, los adultos mayores son una parte vital de nuestra sociedad, por eso es importante pensar en ellos como un elemento de crecimiento»

En el supuesto caso de que la votación le resulte favorable, González sería responsable, mayormente del norte de la provincia, por lo que deberá trabajar por un norte muy golpeado «este es un trabajo que se debe realizar en forma conjunta con Nación, ya que hay muchas cosas que no se pueden hacer solos. Si nosotros decidimos guardar agua para la época de sequia, pero desde las provincias con mucha agua nos arrojan sus excedentes, el trabajo se complica. Por lo que sugerimos un trabajo que nos permita crecer, trabajando en conjunto».

«Los ciudadanos no tienen la culpa de las banderías políticas de algunos gobiernos, debemos trabajar siempre en pos de la mejora de la comunidad»

AUDIO ENTREVISTA «MIENTRAS TANTO» LA MAÑANA INFORMATIVA DE LA RADIO FM FIRST 102.5 CERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *