En conferencia de prensa, el Presidente del Consejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, en conjunto con la Jueza de Faltas, Dra. Luisina Giovaninni, mostraron a la comunidad los arreglos que se están llevando adelante en la ciudad, mas específicamente en las calles Luis Lazari y Vera Mujica.

Dichos trabajos consisten en 500 mts lineales de cordón-cuneta, ripio e iluminación, en cumplimiento a la promesa que se les hizo a los vecinos del barrio 150 plan federal, para mejorar los ingresos a dicho barrio. En promedio, la obra, tuvo una inversión total de $1.000.000.

Además, se dio a conocer la noticia de la conexión y accesibilidad entre el Barrio Nuevo y el 150, gracias a la donación de un lote, que poseía un vecino y que donó a la municipalidad para poder llevar adelante este anhelado proyecto.

«Se realizaron gestiones con el propietario para realizar la donación del terreno y poder unir los barrios» dijo Mansilla

Por su parte Giovaninni manifestó su alegría al poder concretar obras que se prometieron a los vecinos. ambos resaltaron la importancia de cuidar estas obras por parte de los vecinos y la comunidad en general.

AUDIO CONFERENCIA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *