Dialogamos con Alejandra Dupuoy, quien nos cuenta, de la hermosa tarea que realizaron en la mañana de hoy, junto a Carlos Cartas, Dina Gilardi y Regina Barrera, estuvieron visitando las mujeres Radicales de la Ciudad, ellas son 300 mujeres, que años atras militaban y defendian los de Yrigoyen y de Alem.

En esas visitas se destacaron tres mujeres, muy importantes de nuestra Ciudad:
OLGA RACCA, activista defensora de los derechos de los mas necesitados, referente de siempre, del trabajo voluntario en la construcción de una sociedad para todos. Ese trabajo incanzable, esa impulsora del barrio Juan Pablo, al igual que con Junto Podemos.
MIMI CONTIGIANI, que tanto ha trabajado por la sociedad, llevando su saber a todos los barrios de la sociedad.
TERESA REVELLI, una costurera muy comprometida, quien siempre reparo la ropa que se recibia y volvia a la gente en condiciones para su uso.
«Las mujeres quedaban sorprendidas, no esperaban que las tengamos en cuenta, nos decían, algunas con lagrimas. Esta es una manera de reivindicarlas, por la tarea social que han realizado. Es algo que se nos ocurrio,y nos encantaria arrancar desde el Comite a reconocer, a mimar a nuestra gente, esta que desde hace tantos años ha trabajado por la sociedad. (…)
Queremos abrir las puertas del comite, reactivar y reclutar tambien gente nueva, y sumar a la gente que se ha alejado. Me gusta la participacion ciudadana, para saber que tenemos que hacer» Afirmo Alejandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *