Dialogamos con Maximiliano Mori, Director de Cultura de la Ciudad de Selva, quienes estan ultimando detalles de este Selva Portal del Noa.

Maximiliano nos cuenta:
«Me gusta destacar a la gente que no se ve, la del corralon , que es el alma, la gente de las empresas que intala la carpa, el sonido, la gente que esta colaborando. La carpa ya esta lista, formidable, enorme y el espacio para 4000 personas sentadas, con el escenario dentro, el escenario hecho por la gente del Corralon.
Estamos muy felices, mas alla del tiempo, que se puede prever o no, pero esta todo en marcha, con todas las ganas, como si nada pasara. (…)
Sera un festival, nuestra marca registrada y que lo queremos perservar, en nuestra provincia se han levantado muchos festivales, y terminamos igual haciendo una cartelera de primerisimo nivel, y ese agradecimiento a las Academias que son un pilar fundamental de nuestro Festival. (…)
En cuanto a anticipadas, ya no quedan nada, se cortaran al mediodia, y la diferencia en boleteria es minima, tratamos de que sea popular y poder acercar lo mas posible a la poblacion. (…)
Destacar, que esta todo listo, el predio impecable, con todo el resguardo necesario, los stand, los artesanos en feria y muestra, que tambien estan reguardados, Cultura y Turismo de la Provincia, tambien estan presente, y por supuesto los sectores de juegos para los mas chicos. (…)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *