Este jueves , en las instalaciones del CACU se realizó el lanzamiento de los candidatos del Frente Progresista de nuestra localidad . Antonio Bonfatti y Victoria Tejeda, la fórmula para la gobernación, estuvieron acompañando la pre candidatura de la secretaria de desarrollo e integración social Alejandra Dupouy como intendente de la ciudad , secundada por Soledad Guirado como precandidata a 1º concejal titular, Nacho Lemos , Daniel Barreto, Silvia García y Leandro Nicola.
Tanto Bonfatti como el precandidato a senador departamental Felipe Michilg alentaron a los militantes y dirigentes que colmaron los salones del “rojo” a “transpirar la camiseta” y para “defender los derechos ganados de los santafesinos en estos 12 años de gestión ” y para llevar adelante “los cambios que aún restan hacer”. Tenemos que cuidar lo adquirido estos años y seguir transformando la provincia, nuestras prioridades siempre han sido las mismas: justicia, desarrollo, trabajo, inversión en políticas públicas educativas, de salud y seguridad social , pensamos seguir respetando y llevando a cabo el plan estratégico diseñado para mejorar las condiciones de vida de la gente. Eso no ha cambiado y seguiremos trabajando por la gente todos los días”, garantizó Bonfatti ante los cientos de militantes y referentes. Hemos avanzado mucho , somos una provincia que trabaja con diseños estructurales a largo plazo , pero todavía queda mucho por hacer. Cada hecho concretado, cada logro, es un nuevo piso en la casa que juntos estamos construyendo. No podemos poner en riesgo lo ganado, tenemos que seguir trabajando con un rumbo claro”, propuso el presidente del PS.
“Les pido una vez más que nos acompañen, porque somos el valor de los hechos. Sigamos siendo ejemplo de prosperidad y honestidad a nivel nacional. Tenemos como premisa el seguir articulando y desarrollando políticas progresistas e inclusivas, para que el Estado este presente y siga acompañando a la industria la ciencia y la tecnología .
Bonfatti planteó , estadsiticas de por medio la efectividad traducida en los actos de l gobierno socialista pero interpelo a los presentes en la necesidad de “profundizar lo que se ha hecho y dar el siguiente paso: productividad y desarrollo. Vamos a impulsar un plan productivo que permita potenciar los sectores de la economía santafesina, diversificar e internacionalizar productos y mercados y adoptar de forma más rápida y generalizada las nuevas tecnologías en lo productivo, los servicios, el comercio y las industrias”.
Aún en los pueblos más pequeños, en estos 12 años se han llevado adelante políticas innovadoras y transformadoras, porque hemos demostrado que en Santa Fe las obras se empiezan y se terminan, y los hospitales no son maquetas, sino realidades y el Norte no es un Norte olvidado y relegado como pregonan algunos” …
Previamente, Victoria Tejeda señaló que con sus 30 años de edad viene a traer “la mirada de la juventud, de las mujeres y del interior de la provincia; representado a San Jerónimo , mi aporte por el que me sumo al gran proyecto del Frente Progresista, para que junto con Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz, Felipe Michilg, un funcionario incansable, que trabaja permanentemente por su departamento, que no solo presenta proyectos golpea puertas para concretar los pedidos de las localidades que conforman el departamento SAN CRISTOBAL, el también “las golpea” (dijo Tejeda entre risas y metafóricamente hablando, para graficar la tenacidad y constancia del precandidato a Senador departamental) sigamos construyendo el mejor presente y futuro para nuestro Santa Fe”.
Susana Badr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *