«El festival, se realiza si o si!», la expresion de Omar, al entablar la comunicacion telefonica con Radio Popular, ultimando los detalles de Selva Portal del Noa.

Al respecto nos cuenta:
«Anuncian una lluvia tenua, por eso estamos montando una carpa con una capacidad de 4500 personas, aunque el pronostico cambio, en Santiago del Estero, somos capaz de laburar, pero no suspender una fiesta.  (…)
Comenzando mañana a las 21 hs exactos, terminando en primeras horas de la mañana con Sergio Torres, con Peteco Carabajal, como figura principal, Nestor Garnica, Cuti y Roberto, El Vislumbre, Banda Argañaraz, Caroso Monges, Bandas Locales, y cerrando el Negro Torres.
El sábado continuaremos con Horacio Banegas, Roxana Carabajal, Orellano Luca, Marcelo Gomez, Tero Ponse y los del Monton, Elpidio Herrera, cerrando con la alegria del carnaval, Memo y Sr. Caranaval, y terminando con la fiesta del maestro de la guaracha Marcelo Veliz.
Las anticipadas aun se pueden conseguir con Cachin Michilig, Sofi Vallejos, Colo Faure, Mamecho Jordan en Farmacia Hilbe»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *