HASTA EL OTRO CARNAVAL… NUEVAMENTE, LA FIESTA POPULAR MÁS CONVOCANTE DE LA REGIÓN.

Fueron cuatro noches de pleno carnaval, de brillo, color, alegría y mucha dedicación.

Los barrios de la ciudad, fueron representados por murgas, comparsas, batucadas y carrozas, brillaron lo más chicos, los adolescentes, los adultos y la tercera edad.

Más de 500 bailarines y bailarinas, 80 personas trabajaron en la atención del público, 15 y 16 de Febrero y 02 y 03 de Marzo fueron las fechas elegidas para este multitudinario evento.

Desde el 2011, Ceres realiza de forma libre y gratuita, los carnavales, frente al escenario del centenario, transformado en corsodromo, que durante nueve años vio desfilar el esfuerzo de las comisiones de cada barrio y comparsa.

Desde la Municipalidad de Ceres, agradecen a todos y todas las personas que de alguna manera formaron parte de este carnaval. A los vecinos y vecinas por apoyar y participar, a los integrantes de cada murga, comparsa, batucada y carroza, a sus asistentes, a la policía municipal, a la policía de la provincia, al hospital, a la gente que estuvo en buffet, asadores, cantina, a los locutores, medios de prensa a la gente de la región, que llego también en gran número.

Ya descansamos, y ya pensamos en el 2020, que el carnaval no se pierda, que siga siendo la fiesta del pueblo. Hasta el otro carnaval.

PRENSA MUNICIPAL

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *