Williams Papili, nos cuenta como nace la Carrera de Karting con Rulemanes que tendrá lugar el 17 de Marzo en el Playon del Escenario del Centenario, proyecto que nace desde el seno familiar, se traslada ala radio y recibe el apoyo de la Municipalidad para poder realizarlo.

Al respecto nos decía:
«Yo tengo dos chicos pequeños, les contamos que papa jugaba con karting con rulemanes, y nos pusimos en campaña de fabricar uno, y viendo la alegria de nuestro chicos, nace la idea de realizar esta primer gran carrera de karting con rulemanes.
Armaremos un circuito con cubiertas,  en el playon, con la colaboración de la Municipalidad. Alli, el sabado previo el 16, armaremos karting para los chicos que no tengan, o no sepan como hacerlo, con la colaboración también de carpinterías y talleres mecánicos. Para aquellos que quieran donar materiales, bienvenidos seran y podrán comunicarse al 3491430728.
Las categorias son 3, todos pueden participar, el requisito es que el karting sea de madera o caño, y tambien asistir con cascos, de igual manera la Municipalidad prestara algunos.
Ese dia el Centro de Dia Alas, estara con un buffet, para ser mas amena la tarde.»
La expectativa es tan grande, que en las colonias de los clubes, estarán participando de estas carreras. Es un elemento fácil y económico de armar, y para quienes no tengan la oportunidad lo esperamos el sabado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *