ALEJANDRA DUPOUY: CARNAVAL MAYOR, Y CREACIÓN DE DOS CANCHAS DE TEJO EN EL CLUB DE PLANEADORES

En la Mañana de Radio Popular, dialogamos con la Secretaria de Integración Social de la Provincia, y también Pre Candidata a Intendente por Ceres, quien nos cuenta sobre el Carnaval Mayor, esta gran fiesta que tuvo su lugar en Suardi este sábado.

Al respecto nos decía:
«Mas de 300 adultos mayores, mostrando con alegría y mucho brillo, de Ceres 75 personas que acompañaron nuestros adultos mayores, que represento a Ceres en el Carnaval Mayor, con una reina hermosa que se llevo muchos aplausos, ella fue Matilde.
Colmamos nuestras expectativas, un marco de publico imponente, mucha familia acompañando, mas de diez localidades participando, algunas se fusionaron, como las localidades de contexto rural.»
En cuanto a este espacio creado entre la Secretario de Integración y la Biblioteca Popular, y el Club de Planeadores, nos cuenta:
«A pesar de que un poco nos llego el frió, pero ellos quieren seguir participando de actividades al aire libre, evidentemente era un espacio que ellos estaban necesitando y nosotros queremos seguir abriendo este tipo de espacios, donde pueden socializar, contar sus vivencias, en conjunto de la biblioteca y ese gracias enorme al Club de Planeadores, por permitir triangular este tipo de actividades.
El Club de Planeadores, nos cedió una parte de terreno para construir dos  canchas de Tejo, para que estos adultos mayores puedan prepararse para competir en primera instancia provincial de los juegos Evita y después de las Nacional, su entrenador que es Peteco, afirma que las mujeres juegan mejor, -entre risas nos comenta Alejandra-. (….)
Ya nos llega el otoño, pero tambien hubo encuestas donde vimos muchas actividades que son de su gusto, para esta temporada que necesitamos calefacción, y por hacer otro tipo de talleres, como al memoria, y puntos literarios, como lo vino desarrollando Susana Badr. Seguro sumaremos, actividades practicas como tejido, que preferimos dejarlo para esta temporada de otoño invierno. (…)
Para los abuelos que quieren sumarse, los talleres estan abiertos y son gratuitos, que se acerquen a la Bibliotecfa, se inscriban y se puedan sumar a las actividades.»
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *