ATE «Paro y movilización en contra del modelo neoliberal, tarifazos y la precarización laboral»

En la ciudad de Santa Fe,  paro con concurrencia a los lugares de trabajo hasta las 9 hs. para participar de la movilización y el acto.  En el resto de la provincia, sin concurrencia por 24 horas. En Rosario se realizará una movilización y acto. Contra el modelo neoliberal, los tarifazos y la precarización laboral.

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe adhiere a la medida nacional de un paro por 24 horas este martes 30 de abril dispuesto por nuestra CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y los sindicatos que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional de la CGT.
La modalidad del paro que se dispuso para la ciudad de Santa Fe es con concurrencia a los lugares de trabajo y desobligación a partir de las 9 horas para participar de la concentración y movilización prevista por la CTA de los/as Trabajadores/as de Santa Fe, CGT Regional Santa Fe y distintas organizaciones gremiales y movimientos sociales. El acto se realizará a las 10 hs. en la intersección de la Peatonal San Martín y Tucumán.

Cabe destacar que en el resto de la provincia, inclusive en Rosario, el paro es por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo.

Asimismo, en la ciudad de Rosario, junto al Movimiento Sindical Rosarino y CTA de los Trabajadores se hará también una concentración en el SENASA -San Lorenzo y Mitre- a las 9:30 horas, para  marchar frente a entidades bancarias para arribar a las 11:30 horas frente a la Bolsa de Comercio  -Córdoba 1402- donde se realizará el acto.

La medida de fuerza es para rechazar el modelo neoliberal que impulsa el gobierno nacional, los tarifazos y la precarización laboral.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *