Hoy recibí la noticia que ansiosamente estaba esperando. María Eugenia Bielsa en gesto de grandeza y típica del peronismo unido, le dio todo su apoyo a Omar Perotti para recuperar la provincia. Digo esto porque es muy poco probable que el socialismo saque 10 puntos más, que es lo que necesita para ganarle al peronismo.
El 68% del electorado provincial le dijo BASTA al socialismo, le dijo BASTA al aumento de la LUZ, le dijo BASTA a la ausencia de inversión en industrialización que genere empleo genuino para nuestra gente.
Así que con LUISINA GIOVANINNI en el SENADO , JUAN MANUEL MANSILLA en la INTENDENCIA y QUIEN LES HABLA en el concejo junto a BETIANA GODOY Y SERGIO UBERTI vamos a tener una PROVINCIA DEL MISMO PALO que nos genere empleo genuino y que escuche a este norte tan olvidado en materia laboral.
Desde ya decirles que leímos muy bien en equipo el resultado de las PASO, que sinceramos nuestros errores, que los vamos a corregir con el apoyo de ustedes!!! porque HAY EQUIPO !!! HAY PROYECTO!!!
A trabajar por un CERES gigante que crezca de la mano de la provincia !!!!!
Fuerza compañeros , todos juntos , a darlo vuelta con la maquina peronista en marcha a full!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *