*En horas de la noche de este jueves, delincuentes fueron sorprendidos mientras intentaban cometer un robo dentro del Corralón Municipal. Aparentemente fueron sorprendidos por el sereno y se dieron a la fuga.

Aún se desconoce si eran uno o dos, los delincuentes. Los mismos escaparon saltando la tapia que linda con el INTA (foto). La policía trabaja para dilucidar el hecho revisando cámaras de seguridad y se cree que los delincuentes intentaban robar combustible del depósito

*Personal de la comisaría 2º, con asiento en la ciudad de Ceres, después de llevar a cabo una exhaustiva tarea investigativa, logró la localización y detención de una pareja que cuenta con 22 y 23 años de edad, autores del hecho cometido en el mes de noviembre del año pasado, en un local comercial conocido en ese medio denominado “REFRICER”. Los mismos fueron alojados en esa dependencia y posteriormente por orden de la fiscal en turno, fueron remitidos a la Sección Alcaidía de la Unidad Regional XIII, quedando a disposición del magistrado. interviniente.
Con respecto a una denuncia realizada por una persona de nuestra ciudad a quien le sustrajeron una importante cantidad de dinero,Con la modalidad cuento del tío, estamos trabajando al respecto,Y por favor queremos pedirle a la comunidad que tengan cuidado y que no duden en dar parte a la policía.

*Estafaron a un abuelo de 80 años, con el “cuento del tío” mediante el cambio de billetes

Ocurrió el viernes a las 14 hs. La víctima recibió un llamado telefónico en que el/la  delincuente se hizo pasar por un familiar y le advierte que prepare los billetes -por salir de circulación- que los van a pasar a buscar. Los estafadores se llevaron aproximadamente 3400 dólares

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *