LUISINA GIOVANINNI: LA REFERENTE MAS FUERTE DE LA POLITICA CERESINA Y REGIONAL «EN RADIO POPULAR CERES»

Luisina Giovaninni, nos visito en La Mañana De La Radio, quien nos invita a la presentación oficial de Proyecto San Cristóbal, hoy en Ceres, en Complejo Estación a las 21 hs con la presencia de toda la formula de Proyecto Ceres, encabezada por Juan Manuel Mansilla, el Pre candidato a Gobernador Omar Perotti.

«Creo que es posible desarrollarnos, progresar, crecer, mirarnos a los ojos y ver lo que nos pasa frente a frente, y entre todos lucharla, porque hay posibilidades, decisiones, cosas por legislar, es una tarde muy importante que queremos desplegar, es hora de estar y trabajar por la gente…»  afirmo la Pre Candidata Giovaninni

En una charla muy amena, nos hizo un despliegue de los aristas de su propuestas, contándonos sobre su familia, la historia de su abuelo materno, muy reconocido en Ceres, sobre sus padres.

En esta charla que se desplego por casi 40 minutos, Luisina contesto mensajes de la audiencia, de esa gente que la acompaña, que lo llamativo es que no distingue entre peronista y radicales, socialistas o democratas, se denota una vez más que la quieren propios y opositores. El cariño de la gente, siempre con Giovaninni, la empatia que se despliega entre ambos.

Con mucha alegría, nos cuenta sobre sus caminatas por el Departamento, en una campaña muy austera, sin plata y simplemente las ganas de trasmitir puerta a puerta, las propuestas, para que la gente conozca, sepa y opine.

«Es necesario, que no haya oficialismo y oposición, si bien esta lo partidario y no reniego de mi pertenencia, soy Justicialista, soy Peronista, esa base tengo. Proyecto San Cristobal, ha querido ampliarse, para esos sectores que no tenian lugar, y las personas somos integracion. El apoyo de mi Ceres, que siempre estuvo conmigo, en cada proyecto, ese apoyo incondicional  que hace que todos podamos crecer. Necesitamos reforzar valores, para trascender, salir adelante.
Hoy presentamos nuestros sueños, objetivos, metas, los esperamos a todos, que seguro una vez mas me acompañaran»  

GUILLERMO SERRANO GIGENA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *