Alejandra dupouy hablo con mientras tanto sobre varios temas de Actualidad como la situación de las calles de la ciudad, su reunión con el senador Felipe michlig y la secretaria de energía de la provincia, Verónica Gesse. Fue inevitable consultarle por el vídeo que se viralizo en las redes sociales hablando sobre la falta de obra pública en la localidad de la rubia durante su gestión.


» tenemos a nuestro ingeniero civil haciendo estudios de las calles de ceres, porque no podemos permitir gente que quede aislada en días de lluvia. Tenemos un plan de trabajo para mejorar la transitabilidad de la ciudad «.

» la secretaria se mostró muy molesta con la situación y más nos enojamos nosotros cuando escuchamos al oficialismo decir mentiras
Hasta cuando le van a mentir a la gente??. No se dan cuenta que así no se ganan los votos de la gente
Estamos trabajando para buscar una solución a esta situación. No se pueden perder $230.000.000 por politiquería baratas, por mezquindades políticas como esta. Ellos sabían muy bien de los plazos de presentación de la documentación.

Con relación al vídeo manifestó que en un principio no le dio importancia y lo tomo como parte de una campaña sucia y no le dio importancia. «Sólo se hizo eco al ver la relaciones de la gente del pueblo, al entender del dolor que sentían por ver menospreciado su lugar, tierra, sus cosas….
«Lo tomó como de quien viene, una seudoperiodista, empleada municipal que parece que está haciendo campaña en contra de su propio partido»

Confiamos en que la gente nos va a seguir apoyando con el voto. Nos lo manifiestan en cada visita.
Nos emociona saber que nuestro mensaje llegó a la gente, nos invitaron a reuniones donde se conformarán comisiones barriales pero preferimos quedarnos al margen.

Lo importante es que la gente confía en nuestro proyecto

AUDIO ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *