Las palabras sobran, para describir la emocion de homenajearla, Evita, una de las pocas heroinas de la humanidad de condicion humilde, su desaparicion dejo un hueco que nadie logro llenar, precisamente en el corazón de los humildes, que todavía la veneran con devoción…
En Ceres, en las instalaciones del CIC, se recordo el natalicio de Evita.
Agradecer la predisposicion del Secretario General del PJ Christian Fassi, de nuestro Intendente Camilo Busquets, Chiro Paulon, Cheli Monti, Lorena Montenegro, Maria Victoria Ibalos, Sabrina Ibalos y Samantha Ponce, con su gran show.
Agradecer tambien a Hector Sanchez y su equipo, que nos cedieron las instalaciones del CIC.
A las autoridades que se dieron cita, a los simpatizantes, a la gloriosa Juventud Peronista, a los descamisados que sienten el fervor de Evita en su sangre, a todos y todas, que se dieron cita a pesar de la inclemencia del tiempo.
Con mucho amor a nuestra Señora, organizamos este acto.

«Confieso que tengo una ambición, una sola y gran ambición personal: quisiera que el nombre de Evita figurase alguna vez en la historia de mi patria. Y me sentiría debidamente, sobradamente compensada si la nota terminase de esta manera: De aquella mujer sólo sabemos que el pueblo la llamaba, cariñosamente, Evita…»
(La Razon De Mi Vida, Eva Peron)

¡GRACIAS! ¡EVITA VIVE! ¡EVITA ES PATRIA!

Guillermo Serrano Gigena

https://www.facebook.com/guillermoserrano017/videos/10219261880368200/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *