Dialogamos con Gustavo Arcuri, quien es Interventor de FAECYS, quien se comunica con nosotros con el motivo de invitar a todas las mujeres afiliadas al Faecys, a una importante disertación, que se realizara en Tostado, el viernes 17 a las 20 hs, donde estará presente la Señora Gladys Zamponi, quien es Secretaria de la Mujer de Faecys, Secretaria General de Centros de Comercio de la Ciudad de Rojas en Buenos Aires y Secretaria General de UNI America que es la fusion de varios sindicatos de America Latina.

Esta Sra, dará una charla debate sobre violencia de genero, fortalecimiento de las mujeres en el desafio por la equidad, y el futuro mundo del trabajo y la inclusion de la mujer.
La invitación es para todos, el CEC de Ceres, pondrá una traffic para 15 personas, con certificado, con un breck y de manera libre y gratuita, quienes quieran participar deberán inscribirse al 420940.
Si bien la invitacion es para empleadas de comercio, se hace extendida a todas, no importa de que ambito sean.
Dialogando, con Gustavo, aprovechamos a dialogar sobre los distintos escenarios de los Empleados de Comercio, sus derechos, y sus beneficios.
Adjuntamos Audio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *