La Biblioteca Sarmiento VIAJA A LA FERIA DEL LIBRO Como cada año viajamos a la feria del libro a adquirir material bibliográfico actualizado y a traer a los socios lectores todas las novedades editoriales que se lanzan al mercado. Además participamos de contratos, cursos de actualización, entrevistas a escritores y periodistas destacados que son elegidos cómo amigó de las Bibliotecas Populares. Hacete socio de la biblio vos también!
Como cada año tras año la Ciudad de Buenos Aires es escenario de una cita ineludible con la literatura: la Feria Internacional del Libro convoca a más de 1 millón de visitantes con propuestas de calidad para diferentes públicos y alternativas que se renuevan de la mano de editoriales, distribuidoras y librerías de la Argentina y del exterior.

Durante las tres semanas que dura el evento, La Rural se transforma en una vidriera infinita de libros y nadie se quiere quedar afuera de esta aventura cultural que alberga Buenos Aires. Entre las joyas literarias que se pueden encontrar hay textos de autores consagrados y firmas inéditas que vale la pena descubrir. Hay reediciones imperdibles, novedades de editoriales para todos los gustos y ejemplares difíciles de conseguir en las librerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *