Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Vivienda de la Municipalidad de Ceres dialogamos con Camilo Busquets JR. sub secretario de esta cartera , quien comentaba en la mañana de la FIRST que desde el día lunes comenzaron los arreglos de las calles y veredas en los barrios Silencio, Re, y Estadio Municipal , siguiendo luego por los distintos barrios de la ciudad.


El sub -secretario de Obras Públicas, , informaba acerca de un plan de trabajo en los próximos días, para poder realizar las tareas de mejoramiento en la ciudad, tras el temporal que se vivió en nuestra región.
Las tareas se realizarán por sectores, teniendo en cuenta el estado de prioridad de las calles. Cabe destacar, también, que hubo arterias de la ciudad que respondieron rápidamente luego de las lluvias.
Los trabajos se realizarán con la maquinaria adquirida por la municipal tiempo atrás como el camión con batea y personal abocado para solucionar rápidamente esta problemática.
El entrevistado, también mencionaba, el convenio firmado por el intendente local en el día de ayer con vialidad nacional, para la adquisición de 1300 toneladas de Rap Asfáltico que será utilizado para mejorar las distintas calles de la ciudad manifestaba el arquitecto-
Susana Badr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *