Personal del Hospital en constante capacitación.

En la mañana de la radio, dialogamos con Silvana Torres, Directora del Hospital Regional de Ceres, quien nos comenta sobre la capacitación constante de los Profesionales de la salud que integran el nosocomio.

«En esta oportunidad, desde CUDAIO, nos ofrecieron la posibilidad de esta capacitación sobre trasplante de órganos y tejidos, y nosotros encantados. Siempre es importante que los Profesionales se capaciten»

Si bien en nuestra ciudad, por falta de estructura, no se pueden realizar ablaciones, sí es importante capacitarse para brindar información a pacientes y familiares. Además, el próximo viernes se brindará una capacitación sobre cómo hablar con el paciente, cómo dar la noticia y la contención psicológica que necesita la familia llegado el momento de afrontar esta situación.

Además de esta, se brindan mes a mes capacitaciones en distintos ámbitos, por ejemplo : este próximo viernes se capacitaran los pediatras y administrativos en tele medicina, en el Hospital Alassia.

El viernes 17 se recuerda el Día de concientización sobre la hipertensión arterial, para lo cual el Hospital entero se prepara para dar información a cada paciente que visite la Institución en ese día.

«Hemos logrado un equipo de trabajo con sentido de pertenencia, que se pone la camiseta del Hospital»

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *