El Municipio reclama a la Provincia una deuda de mas de $17 millones

Previo  a la Sesión del HCM, se llevó adelante una conferencia de prensa, encabezada por su Presidente, Dr. Juan Manuel Mansilla, acompañado por el Concejal Pablo Fiore, quienes manifestaron que se están realizando los reclamos pertinentes por una deuda que mantiene la Provincia para con la ciudad de Ceres por 21 cuadras de pavimento, por un monto de $17.626.434,75.

«No entendemos porqué en San Cristóbal, Arrufó y Suardi ya se giraron los fondos y acá todavía no, cuando tenemos un mail de la Provincia donde se nos aclara que no hay ninguna objeción sobre los documentos remitidos»

«En estos días de mal clima, este sería un gran paliativo para la problemática del tránsito. Nosotros reclamamos lo que son fondos de los cerecinos y que se les están negando»

Por otro lado, se aclaro que no hay un justificativo para esta situación «Lo que falta son los hechos, ya que tanto se habla de los hechos»

Además, se manifestó la preocupación por la falta de pago por parte de IAPOS, al Centro de Día Alas, por una deuda de 4 meses que suma $209.448. Por tal motivo desde el HCM, se elevará un pedido de respuesta y rápida solución a esta situación que pone en jaque al normal funcionamiento de la Institución.

«Hace unos meses pusieron un cartel enorme delante del edificio, pero nunca se giraron los fondos»

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *