ENTREVISTA TELEFÓNICA A LA CANDIDATA A INTENDENTE POR EL FPCyS : SRA: ALEJANDRA DUPOUY.
INVITACIÓN EXTENSIVA A LA COMUNIDAD AL ACTO DE PRESENTACIÓN Y LLAMADO A LICITACIÓN A LA PRIMERA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO ISP N° 26 ANGELA PERALTA PINO, PREVISTO PARA HOY A LAS 19 HORAS EN LA GALERÍA DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO SITO EN TRISTAN MALBRAN Y AVDA MAYO .
«La mejor plata invertida es en educación”nos motiva e impulsa la convicción de seguir transformando la educación en Santa Fe” expreso la actual secretaria de desarrollo e integración de Santa fe – y repaso las actividades educativas y de formación que se desarrollaran en esta semana – en la recta final camino a las elecciones generales del 16 de junio -.
«Llegamos a la recta final de la campaña, hemos vivido de todo, MUCHAS EMOCIONES NOS ATRAVIESAN, lo que cada uno se pueda imaginar, anécdotas, momentos de tristeza, sentimientos a flor de piel. Indudablemente hoy podemos decir que, como equipo, estamos más fortalecidos que cuando empezamos, por todo lo que caminamos juntos. Cada campaña es una experiencia y no hay triunfo posible sin la construcción de un gran grupo humano.» deslizo Alejandra Dupouy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *