El Senador Felipe Michlig visito Moisés Ville, en donde junto al Pte. Comunal Gustavo Barceló, repasaron distintos aspectos de la gestión Comunal, entregaron aportes a instituciones y compartieron un acto de cierre de campaña a nivel local.

 De las actividades también participo el Diputado Edgardo Martino, el Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, miembros de la Comisión Comunal de Moisés Ville, técnico y vecinos en general.

 

Se invirtieron de 400 millones en la RP 69

 

Las autoridades también recorrieron la obra de la RP 69 –próxima a ser inaugurada- y obras locales. Al respecto el Senador señaló que “se está terminando el enlace de la RP69 con la RN 34, en donde  ya está puesta la nueva iluminación y el concreto asfáltico, solo faltan detalles para su finalización. Esta es una obra, histórica, de más de 400 millones de pesos de inversión del Gobierno Provincial y se está cumpliendo al pie de la letra con lo que habíamos prometido”.

 

También recorrieron la obra del nuevo acceso pavimentado desde la RP 69 hasta el hospital local, para tener un acceso rápido al centro de salud”.

 

Entrega de aportes a instituciones

Por otra parte Michlig y Barceló entregaron aportes a instituciones locales por un monto de $ 156.000,00 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, siendo beneficiadas las siguientes:

 

INSTITUCIÓN

DESTINO

MONTO

Centro de Jubilados y Pensionado

Gastos de funcionamiento

$ 20.000,00

Club  Tiro Federal  M.V.

Bochas

$ 13.000.00

Club  Tiro Federal M.V.

Patio

$ 13.000,00

Club  Tiro Federal M.V.

Funcionamiento

$ 30.000,00

Club  Tiro Federal M.V.

Fútbol inferiores

$ 20.000,00

Grupo Zumba

Equipamiento

$ 10.000,00

Refugio el Mago y sus Amigos

Funcionamiento

$ 20.000,00

Escuela N° 274 E.T.

Materiales de Construcción

$ 30.000,00

TOTAL

$ 156.000,00

 

Acto Cierre de campaña

Finalmente, las autoridades, junto a militantes y vecinos en general compartieron un acto de cierre de campaña en donde el Senador Brindó todo su respaldo a los candidatos del FPCyS y pidió el apoyo para Antonio Bonfatti, Gustavo Barceló, Marcelo González, entre otros.

“Tenemos el deber de defender todo lo logrado, no podemos volver al pasado, tenemos que seguir mirando el futuro de la mano del Frente Progresista, con Antonio Bonfatti como Gobernador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *