COMUNICADO DE LOS VECINOS DEL BARRIO COOPERATIVAS

?????????????????????????????????????????????????????????

Ante los dichos televisivos en el programa Aldea Global, de la candidata a Concejal por el Frente Progresista Soledad Guirado quienes habitamos el barrio cooperativa le decimos e informamos a quien deberá legislar los destinos de nuestro ciudad y nuestra barrio:
-Que nuestro barrio es humilde, pero no es una villa miseria como las de Rosario o Santa Fe, por lo tanto, no merecemos ningún programa destinado a villas, si quizás la atención de la provincia de Santa Fe que hasta hoy nunca estuvo presente, lo hizo solo una vez y para intimarnos con el cobro de la cuota. No queremos asistencialismo, queremos trabajo digno, con sueldos dignos y llegar a fin de mes.
-Somo un barrio de gente humilde y trabajadora, que gracias a la gestión del actual intendente y del municipio que compro 200 terrenos y gestiono luego un plan habitacional de viviendas nacionales, pudimos soñar con la casa propia, que también con mucho esfuerzo construimos con nuestras manos por medio de cooperativas de trabajo y la fuimos mejorando, permitiéndonos tener nuestro hogar y dejar de pagar alquiler.
-También le decimos a la Señora Soledad Guirado y a quien acompaña Alejandra Dupouy que nuestros niños van siempre al colegio, tratamos de educarlos de la mejor manera y dentro de nuestras posibilidades. Algunos de ellos ya han terminado sus estudios secundarios, otros no y otros están estudiando en niveles terciarios y universitarios.
– Le decimos que nos gustaría tener nuestras casas pintadas, y bien mantenidas, pero lamentablemente, vamos progresando como la situación económica nos permite. Le informamos también para su conocimiento, Soledad Guirado y Alejandra Dupouy que desde el año 2007 el socialismo gobierna la provincia, y nunca saco un solo programa de infraestructura barrial para los sectores mas carenciados de los pueblos y ciudades del norte provincial. Que recién ahora se acerquen a tratar de conocer nuestras necesidades es al menos llamativo, es el ETERNO AUSENTE.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *