Ante los dichos televisivos en el programa Aldea Global, de la candidata a Concejal por el Frente Progresista Soledad Guirado quienes habitamos el barrio cooperativa le decimos e informamos a quien deberá legislar los destinos de nuestro ciudad y nuestra barrio:
-Que nuestro barrio es humilde, pero no es una villa miseria como las de Rosario o Santa Fe, por lo tanto, no merecemos ningún programa destinado a villas, si quizás la atención de la provincia de Santa Fe que hasta hoy nunca estuvo presente, lo hizo solo una vez y para intimarnos con el cobro de la cuota. No queremos asistencialismo, queremos trabajo digno, con sueldos dignos y llegar a fin de mes.
-Somo un barrio de gente humilde y trabajadora, que gracias a la gestión del actual intendente y del municipio que compro 200 terrenos y gestiono luego un plan habitacional de viviendas nacionales, pudimos soñar con la casa propia, que también con mucho esfuerzo construimos con nuestras manos por medio de cooperativas de trabajo y la fuimos mejorando, permitiéndonos tener nuestro hogar y dejar de pagar alquiler.
-También le decimos a la Señora Soledad Guirado y a quien acompaña Alejandra Dupouy que nuestros niños van siempre al colegio, tratamos de educarlos de la mejor manera y dentro de nuestras posibilidades. Algunos de ellos ya han terminado sus estudios secundarios, otros no y otros están estudiando en niveles terciarios y universitarios.
– Le decimos que nos gustaría tener nuestras casas pintadas, y bien mantenidas, pero lamentablemente, vamos progresando como la situación económica nos permite. Le informamos también para su conocimiento, Soledad Guirado y Alejandra Dupouy que desde el año 2007 el socialismo gobierna la provincia, y nunca saco un solo programa de infraestructura barrial para los sectores mas carenciados de los pueblos y ciudades del norte provincial. Que recién ahora se acerquen a tratar de conocer nuestras necesidades es al menos llamativo, es el ETERNO AUSENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *