En el día de la fecha el Dr. Juan Manuel Mansilla, presidente del concejo municipal local, junto a la CPN Betiana Godoy, y Dr. Pablo Bono presentaron formalmente el programa “Proyectando mi hogar”.

Con este programa se busca brindar a familias ceresinas, la posibilidad de adquirir su lote, y con ello posibilitar la posterior construcción de la vivienda familiar. Este programa otorga una valiosa herramienta tendiente a solucionar el déficit habitacional y garantizar el derecho constitucional a la vivienda digna, política que siempre ha estado en la agenda de la actual gestión municipal.

El programa cuenta con una disponibilidad de 52 lotes terrenos, ubicados entre las arterias Av. Magallanes, calle San Lorenzo, Alceste Medici y Rondeau, inmueble que ha sido ordenado la inscripción de dominio en favor del municipio por medio de la ordenanza N° 1581/2019.

Para poder acceder al programa los interesados deberán inscribirse a partir del día miércoles 12 de junio de 2019 hasta el viernes 21 de junio de 2019, a las 12 hs., en las oficinas de la Secretaria de Producción del Palacio Municipal, donde deberán concurrir con la siguiente documentación: -fotocopia de D.N.I. del grupo familiar; -acreditar capacidad económica (empleados – recibo de haberes. Autónomos DDJJ/constancias de AFIP). En caso de no poseer ingresos registrados se puede presentar garantía con recibo de haberes.

Una vez concluida la inscripción al programa y trámites de rigor se elevara al Honorable Concejo municipal, proyecto de ordenanza para la autorización de venta, determinación de condiciones y sistema de adjudicación.

Finalizado el acto el Dr. Juan Manuel Mansilla expreso “nos pone felices poder brindar la posibilidad a quienes trabajan de que puedan construir su hogar familiar, y en ese sentido seguiremos trabajando”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *