Lifschitz: “Para nosotros el periodismo es muy importante y cumple un rol fundamental”

El gobernador saludó a los trabajadores de prensa de la ciudad de Rosario y la región, en el marco de la celebración del Día del Periodista que se conmemora el 7 de junio.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este martes del brindis de agasajo a los trabajadores de prensa de la ciudad de Rosario y la región, en el marco de la celebración del Día del Periodista que se conmemora este 7 de junio.

“Felicitaciones y gracias por el trabajo. Para nosotros el periodismo es muy importante y cumple un rol fundamental”, aseguró Lifschitz.

“Tenemos buenos periodistas. En Rosario y en toda la provincia se hace periodismo; no tenemos ni medios ni periodistas que hagan militancia política, hay pluralidad, diversidad de opiniones y respeto, y estas cosas no existen demasiado en el resto del país y menos en los medios nacionales”, valoró el gobernador.

«Estamos ante un momento de definiciones en Rosario, Santa Fe y Argentina, así que ojalá acertemos con las decisiones que se tomen», concluyó.

PRESENTES
En la actividad, llevada a cabo en el Acuario del Río Paraná, también estuvieron presentes los ministros de Infraestructura y Transporte, José Garibay; de Medio Ambiente, Jacinto Speranza; y de la Producción, Alicia Ciciliani; y el secretario de Comunicación Social, Horacio Ríos, entre otras autoridades.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *