El gobernador saludó a los trabajadores de prensa de la ciudad de Rosario y la región, en el marco de la celebración del Día del Periodista que se conmemora el 7 de junio.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este martes del brindis de agasajo a los trabajadores de prensa de la ciudad de Rosario y la región, en el marco de la celebración del Día del Periodista que se conmemora este 7 de junio.

“Felicitaciones y gracias por el trabajo. Para nosotros el periodismo es muy importante y cumple un rol fundamental”, aseguró Lifschitz.

“Tenemos buenos periodistas. En Rosario y en toda la provincia se hace periodismo; no tenemos ni medios ni periodistas que hagan militancia política, hay pluralidad, diversidad de opiniones y respeto, y estas cosas no existen demasiado en el resto del país y menos en los medios nacionales”, valoró el gobernador.

«Estamos ante un momento de definiciones en Rosario, Santa Fe y Argentina, así que ojalá acertemos con las decisiones que se tomen», concluyó.

PRESENTES
En la actividad, llevada a cabo en el Acuario del Río Paraná, también estuvieron presentes los ministros de Infraestructura y Transporte, José Garibay; de Medio Ambiente, Jacinto Speranza; y de la Producción, Alicia Ciciliani; y el secretario de Comunicación Social, Horacio Ríos, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *