En el marco de su habitual recorrida por las distintas comunidades del departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig vistió la localidad de Curupaity en donde junto a la Pta. Comunal Viviana Protti compartió un acto con autoridades locales, candidatos del FPCyS, representantes de instituciones y vecinos en general, en donde entregó distintos aportes para propósitos de  bien público.

También participaron del encuentro el diputado Edgardo Martino; el candidato a diputado Marcelo González, miembros de la comisión comunal, el Pte. Comunal de Colonia Bossi Gustavo Capella, entre otros.

“Seguiremos transformando la Provincia”

En la oportunidad se entregaron camisetas para equipos de fútbol de Curupaity y  Colonia Bossi; un aporte de $ 28.000 mil para la comisaría local (arreglo móvil) y otro aporte de $ 20.000 mil (espectáculo de destreza gaucha).

El Senador Felipe Michlig brindó su fuerte respaldo a los candidatos de la listas distritales del FPCyS, instándolos “a seguir trabajando como lo venimos haciendo desde que tenemos la responsabilidad de gobernar la provincia, que se fue transformando para el bien de todos, hasta en los lugares más pequeños. No tenemos dudas que el próximo Gobernador será Antonio Bonfatti y seguiremos profundizando todas las acciones de gobierno que se han implementado –en base a trabajo, honestidad y transparencia- y se innovará en muchos otros aspectos, como parte de un plan estratégico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *