El Senador Provincial Felipe Michlig participó en la Ciudad de San Cristóbal junto al Intendente Horacio Rigo, del almuerzo del club de abuelos, oportunidad en la que se inauguró la nueva climatización –Frió – Calor- del Salón Social de la entidad, para lo cual había realizado un aporte de 400 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Durante la celebración –también- se destacó la presencia del Diputado Edgardo Martino; el Sec. de la Producción, Aldo Possi, los concejales Carlos Cattaneo,  Marcelo González y Cristian Barbini; el Juez Correccional Dr. Hugo Tallarico, quienes fueron  recibidos por la Pta. del Centro de Jubilados Livia Galarza de Ironichi y miembros de Comisión directivas, asociados y familiares.

“Nos sentimos felices que puedan tener condiciones más confortables”

El Senador Michlig destacó “el trabajo permanente de esta prestigiosa institución, que son un ejemplo de perseverancia y esfuerzo en pos de avanzar con los objetivos de la entidad que beneficia a tantas personas que encuentran un ámbito de contención y recreación, como así también de acompañamiento en sus necesidades.

Asimismo señaló  que “ante una solicitud realizada por la CD y gestiones del Sr. Intendente y el concejal González, nos habíamos comprometidos a realizar un aporte de $ 400 mil del Programa de Fortalecimiento Institucional, lo cual cumplimos lo más rápido que pudimos, para que puedas disfrutar de esta climatización del Salón de la sede. Nos pone muy felices que siempre puedan compartir momentos confortables como se lo merecen”.

La Pta. del Centro de Jubilados expresó su agradecimiento a las autoridades “es un honor tenerlos aquí compartiendo con nosotros este momento y siempre tratando de darnos una mano, nos sentimos no solo apoyados sino protegidos por ustedes, y muy felices de poder dar esta paso cualitativo de contar con estos 4 aires de 15.000 frigorías c/u”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *